InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
Los fantasmas de Gettysburg

El escenario de la batalla de Gettysburg en Pennsylvania (EE.UU.) fue testigo de la muerte de más de 50.000 soldados durante la Guerra Civil americana, siendo hoy en día un lugar de frecuentes apariciones de fantasmas.

El escenario de la batalla de Gettysburg en Pennsylvania (EE.UU.) fue testigo de la muerte de más de 50.000 soldados durante la Guerra Civil americana, siendo hoy en día un lugar de frecuentes apariciones de fantasmas.


 


 


Dentro de las zonas consideradas como extrañas o "embrujadas" en Estados Unidos, figura Gettysburg, escenario de una de las batallas decisivas de la Guerra Civil estadounidense, que representó una gran victoria para la Unión. Desde entonces, son frecuentes las crónicas de apariciones de los llamados "fantasmas de Gettysburg".  De hecho se dice que los fantasmas son apariciones del alma de personas que fallecieron y no consiguen el reposo, soldados que deambulan eternamente por el sitio donde murieron.


 


La batalla de Gettysburg se libró del 1 al 3 de julio de 1863 y se desarrolló en las afueras del pueblo de Gettysburg, en Pennsylvania , Estados Unidos. Fue la mayor batalla desarrollada en territorio norteamericano, y se considera como un hecho crucial en la Guerra Civil, que representa el inicio de la ofensiva de la Unión. Fue una gran victoria del ejército federal de la Unión al mando del general George G. Meade, y una gran derrota par la Confederación al mando de Robert E. Lee, donde miles de hombres murieron.


 



 Soldados de la Unión muertos en el campo de batalla de Gettysburg, fotografiados el 5 de julio de 1863.


 


 


El centro educacional Gettysburg College, que estaba en las afueras de la ciudad, y era conocido como el Penssylvania College, fue centro de la batalla sangrienta, pues sirvió como hospital de campaña para alojar a los heridos y agonizantes.


 


Las apariciones


 


El campus del Penssylvania College, ha sido escenario de apariciones fantasmales durante años. Uno de los edificios  embrujados del campus, es el Penssylvania Hall, estructura que fuera tomada por los confederados durante la batalla, y que además de hospital, tuvo funciones de vigilancia.


Algunos oficiales junto con Lee, observaban la batalla desde lo alto. Son muchos los testimonios de estudiantes y empleados del collage, que han visto soldados fantasmales, deambulando de un lado a otro del edificio. La descripción de las figuras avistadas varía, pero se cree que son espíritus de centinelas dedicados a proteger a Lee, o mensajeros llegados al lugar, con alguna misiva importante.


El pueblo de Gettysburg, es considerado uno de los sitios más extraños de Estados Unidos. Son innumerables los testimonios de visitantes que han observado y oído figuras de soldados luchando y luces en la oscuridad, así como las fotografías y filmaciones por ellos aportadas. Se han realizado investigaciones paranormales en la zona, y los investigadores pudieron registrar algunas imágenes, pero no se obtuvieron pruebas concluyentes.


 


 


 


La aparición de estos fenómenos ha producido la afluencia de turistas en buscancontemplar con sus propios ojos las figuras fantasmales.


Maryanne Wegert, realizó el viaje animada por una amiga, quien es una creyente de las apariciones fantasmales del lugar. En su visita, obtuvo una fotografía poco clara, con una cámara desechable, la cual digitalizó posteriormente, para colocarla en subasta en eBay, en la cual supuestamente aparece un soldado confederado de alto rango.


 


Otro caso es el de Terri Payne, quien fuera fotografiada por su marido Chris Payne en 1988 junto a un cañón. El matrimonio de Woodbridge no observó nada anormal en el lugar, pero al revelar el rollo, pudieron apreciar únicamente en esta foto, una sombra peculiar.


 





Junto a la rueda del cañón, se ve claramente una extraña niebla blanca azulada. Al observar detenidamente, puede distinguirse una cara dentro de la niebla.


 


A continuación un vídeo captado por un turista de la zona donde se ve una extraña aparición entre los árboles del bosque de Gettysburg.


 



 


 


 


 


Votar:
 
 
 
 
 
 
fantasmas videos hampton psicof la llorona cordoba duendes fotos madrid ouija slenderman vampiros VDEOS juegos albacete



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.