InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
Hospital Manuel Lois

En Huelva se encuentra el misterioso hospital Manuel Lois (o más bien se encontraba, ya que ha sido parcialmente derrumbado) fruto de numerosas especulaciones, misterios y leyendas. Dicho hospital se construyó en los años 50 y cuenta con una superficie de unos 11 mil metros cuadrados. Durante las décadas posteriores se concluyó que el hospital no era funcional y sólo se dejo una parte de él abierta, la que estaba dedicada a las urgencias.

Cuando el hospital fue abandonado muchos de los materiales que albergaba se quedaron allí, en esos momentos fue cuando los hechos paranormales comenzaron a sucederse. Una noche, en la cuarta planta del edificio, empezaron a arder unos colchones, sin saber como era posible. Las llamas crecieron hasta hacerse enormes, por lo que los bomberos de Huelva tuvieron que acudir al lugar a extinguir las llamas. Hasta aquí todo parece normal, pero las posteriores declaraciones de uno de los bomberos dejaban la puerta abierta a cualquier tipo de especulación. El bombero afirmó que entre las llamas y el humo pudo percibir la silueta de una persona, pero cuando fue hacia donde estaba, la silueta se alejó de él. Pudo distinguir que vestía ropa sanitaria, aunque de otra época, añade que en esos momentos sintió auténtico terror. Cabe destacar que el la misma planta han ocurrido varios incendios durante los últimos 6 años, sin explicación posible.

Esa planta es la más aterradora de todas. Muchos testigos han afirmado haber visto a una dama de blanco que llora desconsoladamente por las noches y sus quejidos son tan insoportables que algunos de los empleados de urgencias han tenido que pedir la baja por depresión, ataques de nervios e histeria. Hace ya años que tuvo que ser tapiado el pasillo que comunicaba la zona de urgencias con el resto del edificio ya que la inesplicable presencia asustaba a los empleados.

Aun se pueden seguir escuchando ruidos de sillas de ruedas, camillas y material médico siendo utilizado en esa cuarta planta del hospital. Los rumores apuntan a que todo este tipo de fenómenos extraños fueron los que hicieron que el hospital fuese abandonado finalmente.

Un guarda de seguridad junto con su perro pudieron comprobar de primera mano la existencia de esta dama de blanco. Según el guarda todo sucedió cuando estaba en la oscuridad y llevaba consigo una linterna para iluminar su camino. El perro empezó a tirar de él y lo llevo hasta un lugar donde se encontró de frente con la dama, que iba caminando lentamente hacia él. Esta persona sufrió un ataque de nervios como consecuencia de ese encuentro.

Algunos vecinos decidieron decorar sus hogares con objetos que se habían dejado en el hospital, es el caso de una pareja que cogió una lámpara de quirófano y la puso en su casa. La lámpara se apagaba y encendía sola, en ningún momento funcionó correctamente hasta que fue devuelta al lugar de donde la habían sustraído, la cuarta planta del hospital. También se asegura que los perros no quieren entrar en ciertas zonas, se ponen furiosos pero luego escapan asustados.

Es una de las historias de lugares encantados más conocida en nuestro país, ya que entre otras cosas apareció en un famoso programa de televisión sobre hechos paranormales.


Votar:
 
 
 
 
 
 
fantasmas videos hampton psicof la llorona cordoba duendes fotos madrid ouija slenderman vampiros VDEOS juegos albacete



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.