InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
El USS Hornet buque encantado

El USS Hornet el nuevo buque encantado, con una pasado glorioso que ganó 9 nominaciones especiales por su participación en la Segunda Guerra Mundial y fue el encargado del rescate de la tripulación del Apolo XI a su regreso de la Luna fue recientemente convertido en museo flotante, donde sus fantasmas divagan sin rumbo.

Pero apenas cinco años después de su llegada a Alameda, el personal que trabaja a bordo y los visitantes han informado de cierto número de sucesos inexplicables. Afirman haber escuchado pasos y voces a pesar de no haber nadie a bordo, haber visto a marineros y oficiales desconocidos que se desvanecieron en el aire, violentas corrientes de aire en habitaciones completamente cerradas y como el equipo e instrumental del buque se encendía y apagaba solo. De hecho, ha habido tal cantidad de sucesos que una legión de psíquicos, clarividentes, médiums y parapsicólogos se han acercado hasta Carolina del Norte para estudiar el barco. Muchas de las más de cuarenta personas. Alan McKean, que trabaja en el museo, dice no ser un creyente de este tipo de asuntos. "Pero vi lo que vi –dijo-. Un día vi un oficial con su uniforme bajando por la escalera a la siguiente cubierta. Le seguí y ya se había ido. No tengo explicación para ello". Los historiadores estiman que cerca de 300 personas murieron mientras trabajaban en el barco mientras estuvo en servicio, que fue de 1943 a 1970.


Votar:
 
 
 
 
 
 
fantasmas videos hampton psicof la llorona cordoba duendes fotos madrid ouija slenderman vampiros VDEOS juegos albacete



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.