InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
Especial películas de terror relacionadas con la Navidad

En estas fechas tan especiales, en TodoLeyendas queremos dedicar un rincón muy especial a aquellas películas de terror ambientadas en la Navidad. Porque no todas las navidades son blancas, también las hay rojas...como la sangre.

En estas fechas tan especiales, en TodoLeyendas queremos dedicar un rincón muy especial a aquellas películas de terror ambientadas en la Navidad. Porque no todas las navidades son blancas, también las hay rojas...como la sangre.


 


Si eres de los que pensabas que en estas señaladas fechas todo era felicidad y rostros amables... permítenos sacudir tu conciencia con algunas de las mejores películas de terror ambientadas en la época navideña. Para ver en familia o en soledad, pero siempre con una buena temática terrorífica que hará que la Navidad, a partir de ahora, te quite el sueño.


 


To All A Good Night (1980)


Durante lo que parecían unas tranquilas vacaciones de Navidad en la academia de señoritas: "CALVIN FINISHING SCHOOL", cinco de las jóvenes más atrevidas, esconden a sus novios dentro de la escuela para celebrar una emocionante fiesta de Navidad que durará toda la noche...



 


 


 


Noche de Paz, Noche de Muerte  (1974)


En Noche Buena, Billy Chapman junto a sus padres y su pequeño hermano Ricky van a visitar a su abuelo el cual asusta a Billy diciéndole que Santa Claus castiga a las personas malas y esto ocasiona que Billy tenga miedo a Santa Claus. De regreso a casa los Chapman encuentran en la carretera a un sujeto vestido de Santa Claus el cual mata a los padres de Billy ocasionando que le tema más a Santa Claus. Billy y su hermano son llevados al orfelinato Santa María, donde la exigente Madre Superiora (Lilyan Chauvin) siempre golpea a Billy y le dice que el castigo es bueno y que la gente mala debe ser castigada. Al cumplir 18 años Billy (Robert Brian Wilson) comienza a trabajar en una tienda de juguetes y en la Noche Buena su jefe lo viste como Santa Claus, Billy decide "castigar a la gente mala" y con un hacha va asesinando a quienes el cree malos. Durante la noche varias personas son asesinadas por Billy, a la mañana siguiente Billy se dirige hacia el orfelinato dispuesta a asesinar a la Madre Superiora, aunque no logra hacerlo ya que es asesinado a balazos por el jefe de la policía.






 


 


No abrir hasta Navidad (1984)


Un asesino anda suelto por Londres con una sola obsesion "Papa Noel". Matar a docenas de Papa Noeles. Los asesinatos se suceden en grandes almacenes, fiestas familiares, y hasta en casas llenas degente. Qué clase demente retorcida está detrás de estos actos de extrema violencia? Scothland yard sigue sus pasos, pero cada pista les conduce a una dirección equivocada.



 


 


 


Jack Frost (1996)


A Jack Frost le gustaba matar. Descuartizaba, acuchillaba rostros, sacaba ojos con candelabros, molía cerebros a palos, y nunca le atrapaban. Realizaba sus atrocidades de ciudad en ciudad, para que el FBI no pudiera pillarle. 5 años, 11 estados, 38 muertos.



Luego se dedicó a la repostería. Hizo tartas y pasteles con partes humanas, hasta que un día, de casualidad y sin saber quien era realmente, fue arrestado por Sam, Sheriff de la perdida ciudad de Snomonton, y fue condenado a la pena de muerte. Jack juró que se vengaría de él, de su familia y de su pueblo.



 


 


 


 


Santa Claws (1996)


Una película con sabor a serie Z que no os será fácil olvidar.



 


 


 


Noche silenciosa, noche de muerte (Silent Night, Deadly Night, 1984)


Un hombre está emocionalmente perturbado, ya que de niño presenció el asesinato de sus padres por un demente disfrazado de "Santa Claus". Así que él mismo se disfraza de "Papa Noel" y comienza una serie negra de masacres.



 


 


Santa’s Slay (2005)


Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso,pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal...



 


 


Pesadilla Antes de Navidad. El extraño mundo de Jack, 1993.


Al inicio del filme se nos presenta a Halloween Town y su celebridad más famosa, Jack Skellington, El Rey Calabaza (The Pumpkin King). Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, pero sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar año tras año la fiesta de Halloween.  Cuando Jack abre la puerta del Árbol de la Navidad, es transportado a un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Jack queda abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente, y cae en la cuenta de que es lo que estaba buscando.



 


 


Votar:
 
 
 
 
 
 
fantasmas videos hampton psicof la llorona cordoba duendes fotos madrid ouija slenderman vampiros VDEOS juegos albacete



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.