InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
El etrano hombre

Bueno esta historia es tan real como la vida de uno mismo, esta experiencia nos pasó a mi primo y a mí. Bueno, íbamos a celebrar la fiesta de mi abuelita a su hacienda, mi mama nos había dejado en la cuidad comprando unos víveres que faltaban yo tenía 15 años y mi primo 19.

Bueno esta historia es tan real como la vida de uno mismo, esta experiencia nos pasó a mi primo y a mí.

Bueno, íbamos a celebrar la fiesta de mi abuelita a su hacienda, mi mama nos había dejado en la cuidad comprando unos víveres que faltaban yo tenía 15 años y mi primo 19.


Cuando íbamos de camino hacia la hacienda vimos un hombre en el camino que nos hizo parada, yo le dije a mi primo que no lo hiciera pero como estaba muy oscuro mi primo dijo que debíamos ayudarlo. Cuando le hicimos la parada el señor nos dijo que tenía que llegar a cierta parte pero como no íbamos por ese camino el señor dijo que muchas gracias y nos fuimos a la hacienda. Después de dos días de la fiesta que le celebramos a mi abuelita, mi abuelita dijo que antes que regresáramos a la cuidad ella necesitaba visitar a otra amiga de otra hacienda, cuando llegamos a la casa de su amiga estaban haciendo algo no sé cómo se le dice pero era un rezo para alguien que estaba muerto, cuando mi primo y yo vimos la foto le dijimos a la señora que habíamos visto a ese señor y ella nos dijo que le estábamos mintiendo porque ese señor había muerto hace 8 anos y nos llamo mentirosos, nos dijo que a su esposo lo habían matado en una carretera no muy leja de su casa.

Esto fue lo que nos paso a los dos nadie de nuestra familia nos quiere cree solo los dos sabemos lo que paso esa noche.


Votar:
 
 
 
 
 
 
fantasmas videos hampton psicof la llorona cordoba duendes fotos madrid ouija slenderman vampiros VDEOS juegos albacete



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.